viernes, mayo 27, 2022
HomeDPL NEWSChina Mobile Tianjin y Huawei realizan el primer uso comercial de líneas...

China Mobile Tianjin y Huawei realizan el primer uso comercial de líneas privadas NG OTN

Ambas compañías han lanzado una red privada gubernamental/empresarial totalmente óptica para proporcionar servicios más rápidos e inteligentes

China Mobile Tianjin (Tianjin Mobile) y Huawei anunciaron el primer uso comercial de la industria de las líneas privadas premium de la red de transporte óptico de próxima generación (NG OTN, por sus siglas en inglés) en una red para el Hospital General de la Universidad de Medicina de Tianjin.

De acuerdo con un comunicado de la compañía de infraestructura, Tianjin Mobile ha adquirido un profundo conocimiento de los requisitos del cliente en una variedad de industrias. Para cumplir con estas necesidades de alto ancho de banda y rendimiento, Tianjin Mobile ha construido una red OTN totalmente óptica de extremo a extremo con tecnologías innovadoras como 200G, OXC e iMaster NCE de Huawei.

Ambas compañías han lanzado una red privada gubernamental/empresarial totalmente óptica para proporcionar servicios más rápidos e inteligentes para el gobierno, las finanzas, la atención médica, la educación y las interconexiones industriales.

En la próxima fase, Tianjin Mobile trabajará con socios de la industria, incluido Huawei, para promover la construcción de redes OTN totalmente ópticas, innovar aplicaciones industriales y experiencia de calidad, facilitar la transformación digital y basada en la nube en varias industrias, así como promover la tecnología digital como la nueva fuerza impulsora en Tianjin.

Paula Bertolini
Paula Bertolini
Paula Bertolini es analista con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones en Iberoamérica.

Publicidad

LEER DESPUÉS