Chile | Telsur llegó al hogar de Carmen con la mejor conexión y tecnología para simplificar su vida y la de su familia

17

Soy Chile – Paola Romero

Telsur, la empresa de telecomunicaciones, siempre ha trabajado para dar la mejor experiencia de servicio en todos los rincones de su vasta y desafiante geografía.

Un gran ejemplo de esto es la historia de Carmen. Ella confió en Telsur y su conexión de fibra óptica para seguir adelante con su trabajo y, a la vez, poder disfrutar su vida en familia. Porque en definitiva, tener tiempo para convivir con nuestros seres queridos es un verdadero progreso.

Un ejemplo del permanente compromiso en conectar zonas remotas, fue el despliegue de fibra óptica que se hizo en las localidades patagónicas de Cochrane y Chile Chico, para integrarlas de lleno a la carretera digital del resto del país y del mundo.

Es clave que Telsur, una empresa Gtd, se mantenga a la vanguardia en tecnología de las telecomunicaciones, invirtiendo en diversos e importantes proyectos, como el cable de fibra óptica submarino Prat, que duplica la capacidad de transmisión de datos en el país y permite que personas como Carmen, se mantengan siempre conectadas con lo que más quieren.Por todo esto, Telsur es la compañía que puede afirmar lo que es: Telsur, del sur como tú.