domingo, octubre 2, 2022
HomeTECNOLOGÍAGadgetsChile | Llegan al país los nuevos teléfonos de la Serie X...

Chile | Llegan al país los nuevos teléfonos de la Serie X de Honor: equipos buscan competir con gama media

Hace unas semanas, llegó a Chile el smartphone Honor X9, el último miembro de la Serie X de Honor, los nuevos equipos buscan competir con los dispositivos de gama media disponibles en el mercado local.

Los teléfonos de esta nueva generación están equipados con la tecnología Honor Ram Turbo, procesador Qualcomm Snapdragon 680 de nanómetros, cámaras ultra nítidas y baterías especializadas y carga rápida.

Honor X7

Dentro de la nueva serie está el Honor X7, cuyo principal atributo es su pantalla de cristal líquido de 6.74 pulgadas y capaz de mostrar 16.7 millones de colores, ideal para los amantes de las películas y series.

También, este dispositivo cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48MP, una gran angular de 5MP, otra macro de 2MP y una bokeh de 2MP, lo que permite hacer fotografías y grabación de video en alta resolución.

El X7 está integrado con una batería de larga duración en una sola carga rápida.

Honor X8

Otro de los dispositivos de esta nueva generación de teléfonos de alta gama es el Honor X8. Este modelo posee un cuerpo ultrafino y ligero, con un diseño de bordes planos y esquinas redondeadas.

El smartphone está equipado con una pantalla FullView de 6.7 pulgadas y alta resolución, la cual admite 16.7 millones de colores. Además de una batería de alto rendimiento y carga rápida.

El dispositivo cuenta con la tecnología Honor Ram Turbo que comprimir las aplicaciones en segundo plano, para que el usuario pueda tener abiertas 16 apps al mismo tiempo, trabajando en forma fluida.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, Honor X8 posee una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Honor X9

El teléfono Honor X9 incluye una cámara circular en el centro de la parte trasera. Dentro de la nueva serie de Honor es el smartphone con la pantalla FullView más grande (6.81 pulgadas) y cuenta con biseles estrechos de 1.05 milímetros.

Este smartphone está integrado con una batería que permite cargar el 50% del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

Por otro lado, integra un sistema de cámara cuádruple que se divide en una cámara principal de 64MP, otra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y otra bokeh de 2MP. En conjunto, capturan imágenes en alta definición, incluso con poca luz.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS