miércoles, diciembre 7, 2022
HomeSin categoríaChile | Entel comenzó a entregar SIM cards hechas con plástico 100%...

Chile | Entel comenzó a entregar SIM cards hechas con plástico 100% reciclado

Diario Financiero

En un nuevo paso para reforzar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y reducir el impacto asociado a la operación de su negocio, Entel comenzó a entregar SIM cards hechas con plástico 100% reciclado, a aquellos clientes que contraten una nueva línea móvil o a quienes requieran cambiarla. Con esto, la compañía se convierte en la primera empresa de telecomunicaciones que ofrece este modelo de SIM cards de plástico reciclado en Chile.

Estas microtarjetas, más conocidas como “chip” para celulares, comenzaron a ser comercializadas en 1991 y con el paso de los años se hicieron indispensables por sus características y facilidad de uso. En cuestión de minutos, permiten hacer el traspaso de cambio de celular manteniendo el número de teléfono. En un principio eran del porte de una tarjeta de crédito, pero en la actualidad podemos encontrar una versión reducida que no supera los 13 mm e, inclusive, versiones digitales conocidas como eSIM.

Leer más: https://www.diariosustentable.com/2022/09/entel-comenzo-a-entregar-sim-cards-hechas-con-plastico-100-reciclado/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS