Chile | Campaña Reutiliza por Chile llega a Playa Cavancha a recuperar aparatos electrónicos para restaurarlos y donarlos

Ya se inició la tercera versión de Reutiliza, la exitosa campaña de Kyklos, Entel, el Centro Inclusivo de Reciclaje (CiR) e Ingeniería sin fronteras, que busca reducir la brecha digital y aportar a la economía circular a través del reciclaje o restauración de aparatos electrónicos, y su posterior donación a estudiantes en contextos de vulnerabilidad.

En un camión, la campaña recorrerá 39 localidades a lo largo del país para recibir celulares, tablets, computadores y accesorios computacionales en desuso.

Entre este miércoles 15 y viernes 17 el camión estará entre las 16:00 y 20:00 horas en Playa Cavancha recibiendo equipos. A comienzos de la semana comenzó la gira en Arica y la próxima semana estará en Calama. Reutiliza por Chile seguirá luego avanzando por el país, pasando por Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle, Quillota, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, San Antonio, Santiago, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Talcahuano, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Valdivia, La Unión, Osorno, Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud, Castro, Puerto Aysén, Coyhaique, Chile Chico, Puerto Natales y Punta Arenas.

Leer más: https://informacioncorporativa.entel.cl/comunicados-de-prensa/posts/campana-reutiliza-por-chile-llega-a-playa-cavancha-a-recuperar-aparatos-electronicos-para-restaurarlos-y-donarlos