Chevrolet y Claro celebran el millón de autos conectados en Sudamérica

Chevrolet alcanzó el millón de vehículos conectados con OnStar en Sudamérica. La compañía de General Motors utiliza la red de Claro, operador que facilita la conectividad vehicular y con la que colaboró para la creación conjunta de soluciones integradas como diagnósticos inteligentes, actualizaciones en la Nube e implementaciones de seguridad.

“Esto refuerza nuestro compromiso de democratizar una tecnología que transforma la forma en que las empresas interactúan con sus autos”, dijo Jaime Gil Toledo, director de Servicios Conectados de GM Sudamérica. OnNet es parte de la línea Chevrolet desde 2015. La compañía se propone que el 100% de su línea Chevrolet en Sudamérica este conectada

“Claro Empresas formó parte de este proyecto desde su inicio. La colaboración y la alianza con nuestros clientes son parte de nuestro ADN. Este esfuerzo conjunto dio como resultado soluciones que agregan valor a los productos y servicios, con un gran impacto en el negocio y en la vida diaria de los consumidores”, señaló en tanto Adriano Rosa, director Ejecutivo de la división Empresas de la compañía.

OnStar se ofrece en diferentes modalidades para usuarios de automóviles equipados. En Brasil, por ejemplo, hay cuatro paquetes disponibles: estándar, con funciones básicas y acceso limitado; protect, enfocado en seguridad y servicios de emergencia, respuesta automática ante accidentes y 6 FB de WiFi nativo al mes; connect, que incluye controles remotos y conectividad; y protect y connect, la variable que combina seguridad y conectividad total.