domingo, septiembre 25, 2022
HomeDPL NEWSASUS lanza sus nuevas laptops ROG de la serie TUF con Intel...

ASUS lanza sus nuevas laptops ROG de la serie TUF con Intel Core de 12ª gen

ASUS presentó oficialmente su nueva línea de Republic of Gamers (ROG) de la serie TUF con procesadores Intel Core de 12ª generación, la cual incluye tres laptops y una tablet de alto rendimiento optimizadas para videojuegos.

ASUS presentó oficialmente en México su nueva serie de computadoras TUF, las cuales están diseñadas específicamente para el rendimiento óptimo en los videojuegos gracias a que son potenciadas por los procesadores Intel Core de 12ª generación.

La multinacional taiwanesa y el fabricante estadounidense de chips presentaron la nueva línea de Republic of Gamers (ROG) en la Ciudad de México. La Directora de Marketing de ASUS México fue la encargada de dar la bienvenida al evento de presentación.

La familia TUF Gaming de ROG ofrece a los gamers un rendimiento superior sin incrementar excesivamente los precios y sigue la tradición de brindar un hardware de gama alta, al tiempo que combina un chasis más refinado que las generaciones anteriores.

En este 2022 se ha renovado con diseños totalmente nuevos, entre los que destaca un nuevo MUX Switch por hardware, que ofrece un mayor rendimiento de la unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés). Mientras que la TUF DASH es un equipo delgado y ligero, pero de gran potencia.

Además, las laptops TUF GAMING permiten abrir el software Armoury Create y cambiar a un modo de GPU directa que reduce la latencia y aumenta el rendimiento en un promedio entre 5 y 10 por ciento.

En lo que respecta a la refrigeración, los Arc Flow Fans cuentan con un diseño de 84 aspas, cada una de ellas de un grosor diferente. Los ventiladores son silenciosos y tienen hasta un 13 por ciento más de flujo de aire.

Además, cumplen la especificación MIL-STD-810 H y han sido aprobados para soportar el calor intenso, el frío, la humedad y las vibraciones, por lo que son más capaces de resistir los golpes accidentales de la vida cotidiana.

El Product Manager de Asus México, Jonathan Tornel, fue el encargado de presentar los cuatro modelos de Republic of Gamers que recién acaban de estar disponibles en el país; mientras que el Director de Ventas para Retail de Intel México, Héctor Barillas, presentó las especificaciones de los procesadores de la 12ª generación de Intel Core.

ASUS TUF: alta gama

La ASUS TUF lidera la gama de Republic of Gamers en 2022 con el procesador Intel Core i7 de 12ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX  3070 para laptops con un TGP máximo de 140 W.

Incluye un nuevo MUX Switch, que ofrece a los gamers un mayor rendimiento de la GPU.

ROG Strix SCAR 17

La ROG Strix SCAR 17 está equipada con nuevos componentes, un CPU Intel Core i9-12900H y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti. Tiene el sistema operativo Windows 11. Admite Intel Wi-Fi 6E y los puertos Thunderbolt 4 y USB Tipo C. Tiene una resolución WQHD y una frecuencia de actualización de 240 Hz

Además, posee la memoria RAM DDR5 de próxima generación sincronizada a 4800 MHz y un SDD PCle Gen 4×4. Y su modo Direct GPU proporciona un aumento promedio del rendimiento de 15 por ciento, y de hasta 43 por ciento en títulos seleccionados.

A través de las optimizaciones de Intelligent Cooling, la ROG Strix SCAR G17 usa metal líquido en la CPU para mejorar la transferencia de calor y se actualizó para usar la última y mejor solución Conductonaut Extreme de Thermal Grizzly.

Además, sus Arc Flow Fans de 84 tienen grosor variable en todas las laptops Strix 2022 para mejorar el flujo de aire y reducir la turbulencia y el ruido. En cuanto al audio, incluye el soporte Dolby Atmos para el soporte de audio de alta resolución.

TUF Dash F15

El TUF Dash F15 2022 fue actualizado y mejorado con el último hardware, al tiempo que mantuvieron el grosor del chasis por debajo de los 20 mm.

Posee un procesador Intel Core i7-12650H de 12ª generación que, gracias a su arquitectura híbrida, ofrece una increíble experiencia gaming. Tiene Intel Wi-Fi 6E, que le permite experimentar una conectividad casi tres veces más rápida sin interferencias y admite Thunderbolt 4, el puerto más sencillo, rápido y confiable. 

Tiene una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 para laptops con MUX Switch y la memoria DDR5 a 4.800 MHz permite realizar con mayor facilidad las tareas más intensas. Posee dos ranuras SSD PCle Gen 4×4.

La TUF Dash también es compatible con USB Tipo-C Power Delivery de hasta 100 W, lo que permite mantener la laptop alimentada por medio de una amplia variedad de cargadores y paquetes de baterías compatibles.

ROG Flow Z13: la primera tablet gamer del mundo

La ROG Flow Z13 tiene forma de tablet y laptop con un diseño pequeño, portable, resistente. Es delgada y liviana: pesa 1.1 kg y tiene 12 mm de grosor. Tiene un procesador Intel Core i9-12700 H de 12ª generación y una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3050.

Tiene dos puertos USB Tipo C, que permiten agregar monitores externos, y una GPU externa XG Mobile está a sólo un conector de distancia. Está disponible en Amazon.

Publicidad

LEER DESPUÉS