martes, enero 24, 2023
HomeDPL NEWSAsí es el Motorola Edge 30 Ultra 5G con cámara de 200...

Así es el Motorola Edge 30 Ultra 5G con cámara de 200 megapíxeles

Motorola estrena en México su nuevo smartphone insignia con altas capacidades.

-

Motorola quiere apostar fuerte al mercado de los smartphones de gama premium y en esta ocasión lo hace con su nuevo Edge 30 Ultra 5G, cuya principal característica es la inclusión, por primera vez, de una cámara de 200 megapíxeles que promete competir contra cualquiera.

El nuevo Edge 30 Ultra 5G tiene capacidades premium y busca, como lo indica su nombre, llevar al usuario a un nivel ultra en el que pueda realizar cada actividad con lo mejor del hardware y el software posible.

Te recomendamos: Buscamos democratizar 5G con smartphones accesibles: Motorola

Por ejemplo, el nuevo gama premium de Motorola incluye el procesador Snapdragon 8+ Gen 11, que a la fecha es el más avanzado del mercado.

Este smartphone tiene una pantalla pOLED curva de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, 2400 x 1080 píxeles, y una tasa de refresco o actualización de 144 Hz, una de las más altas que pueda incluir un teléfono.

Su capacidad interior es también una de las más potentes, pues incluye 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB.

Pero sin duda, su atractivo principal es su sistema de cámaras. El Edge 30 Ultra 5G tiene una principal de 200 megapíxeles con estabilizador óptico, una gran angular de 50 megapixeles con macro de 117° y un telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico 2X. Además, su cámara para selfies es de 60 megapixeles. 

De acuerdo con Motorola, su cámara principal le permite a los usuarios capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56 micrómetros (μm) Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. También el sensor incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas; los usuarios podrán tomar fotos como para exhibir en una galería.

Incluso la opción para hacer videos permite grabarlos en 8K con más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone actual. También tiene la opción de grabación de vídeo 4K HDR10+, que de acuerdo con Motorola, cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste, para envolver los vídeos con más de mil millones de tonos de color y gran riqueza de detalles.

El Motorola Edge 30 ultra tiene una carga rápida TurboPower de 125 Watts, que promete potencia para todo el día en tan sólo siete minutos de carga. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50 W para que puedan recargar la batería sin la molestia de cables o incluso brindar un poco de energía a un amigo con el uso compartido de la alimentación inalámbrica de 10 W.

El nuevo Edge 30 Ultra está disponible en México en la tienda oficial de la marca desde 26,999 pesos (1,350 dólares) en colores Negro Interstellar y Blanco Starlight.

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.
- Advertisment -