martes, mayo 17, 2022
HomeDPL NEWSArrcus lanza una nueva versión de su plataforma ACE

Arrcus lanza una nueva versión de su plataforma ACE

La empresa de software de redes hiperescala, Arrcus, anunció una nueva versión de su plataforma Arrcus Connected Edge (ACE 2.0).

La nueva plataforma es compatible con casos de uso que abarcan conmutación de Spine-Leader y TOR, redes de múltiples nubes, 5G Edge y enrutamiento de sitio celular, así como enrutamiento distribuido virtual central.

La implementación permite la transformación de la red de extremo a extremo necesaria para que las empresas y los proveedores de servicios ejecuten nuevas aplicaciones 5G y Web 3.0, como telesalud, juegos AR/VR, conducción autónoma, finanzas descentralizadas, entre otras.

Te recomendamos: Arrcus triplica reservas y obtiene décima patente de hiperescala en EE.UU.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la ACE 2.0 permite una transformación de red tan fluida y crea una base para las nuevas aplicaciones de acceso y borde Web 3.0 y 5G. Además, la solución está disponible para los clientes en forma de una licencia de suscripción anual, así como a través de mercados asociados.

En el marco de este lanzamiento, Arrus también presentó el programa “Socio con ACE” (PACE), que facilita a los socios, desde proveedores de hardware hasta software, nube, socios tecnológicos y revendedores, crear, validar y certificar sus soluciones con la plataforma ACE 2.0.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS