sábado, septiembre 24, 2022
HomeSin categoríaArgentina | La cooperativa Renacer lanzó un Smart TV full HD

Argentina | La cooperativa Renacer lanzó un Smart TV full HD

Hasta el 23 de septiembre está vigente la “promo mundial” para acceder a uno de los 300 televisores de 50 pulgadas HD que fabricó la Cooperativa de Trabajo Renacer (exAutora). 

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, la presidenta de la cooperativa con sede en Tierra del Fuego, Soledad Coiguin, dio detalles del producto y sobre la venta del dispositivo que tiene un costo de 66 mil pesos en un pago y 74 mil financiado.

Coiguin comentó que cuentan con “300 unidades a la venta. El 1 de octubre estaremos en Tolhuin y Río Grande con otra tanda. Agradecemos a todos los que compraron y a quienes se acercan y se interesan. Vendimos más de 30 televisores en menos de una hora y tenemos una fila de más de 60 personas”. Además, informó que “es un producto de excelente calidad con una garantía de 6 meses”.  El objetivo  es “devolver un poco a los vecinos ese trabajo social que hacemos mediante un trabajo mancomunado”.

Leer mas: https://www.colsecornoticias.com.ar/actualidad/la-cooperativa-renacer-lanzo-smart-tv-full-hd-n11879

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS