miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSArgentina | Cooperativa Eléctrica de Monte lanzó Imowi

Argentina | Cooperativa Eléctrica de Monte lanzó Imowi

Sumó el servicio móvil a su portafolio de la mano de la Cámara Argentina de Telecomunicaciones (Catel).

La Cooperativa Eléctrica de Monte lanzó su servicio de telefonía móvil de la mano de Imowi, el operador móvil virtual (OMV) de la Cámara Argentina de Telecomunicaciones (Catel) que utiliza la red de Movistar. Adicionalmente, el prestador presentó un nuevo local comercial, en el que informó a los usuarios sobre las opciones disponibles para el nuevo servicio.

La compañía recibió adhesiones de los Concejales representantes de distintos bloques políticos y entidades como la Fundación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face), el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), además de otras cooperativas y casas de estudio y formación laboral.

En agosto fue la cooperativa piramarense Telpin la que lanzó el servicio de telefonía móvil de la mano de Catel; su plan es comercializar 4 mil líneas en un año. Imowi se presentó formalmente en el mercado argentino en enero, con el ojo puesto en fortalecer el portafolio hasta ahora sólo fijo de las cooperativas y dar conectividad a sitios aislados del país. El objetivo fijado fue sumar 300 mil usuarios en el primer año de operación.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

Publicidad

LEER DESPUÉS