Amazon lanza Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6, Dolby Atmos y más potencia

Amazon presentó un nuevo modelo de dispositivo de transmisión que se une a la familia Fire TV. Se trata de una versión mejorada de su Stick 4K que agrega mayor potencia de procesamiento, más memoria y también una conexión más rápida gracias a su compatibilidad con Wi-Fi 6.

El nuevo Stick 4K Max ofrece imágenes vibrantes con una calidad de resolución Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos. Para disfrutar de la transmisión en 4K es necesario un televisor 4K UHD y contenido del mismo formato.

Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max: características, precio y ficha técnica

Su potencia se debe a que cuenta con un procesador Mediatek MT8693 de cuatro núcleos acompañado por 2 GB de memoria RAM. También tiene gráficos más rápidos y un modo automático de baja latencia enfocado en obtener el mayor rendimiento para el servicio de juegos en la nube de Amazon, Luna.

El Fire TV Stick 4K Max también incluye un control remoto con micrófono y botón especial para invocar a Alexa.

El dispositivo capaz de convertir cualquier televisor en inteligente ya está disponible en preventa en los sitios de Amazon de Estados Unidos y España desde 54.99 dólares ó 64.99 euros.