La unidad de publicidad de AT&T, Xandr, anunció que ha agregado Clypd a su cartera de productos y servicios, una plataforma de publicidad de televisión basada en datos para redes de transmisión y televisión por cable.
A través de un comunicado, la compañía dijo que el acuerdo impulsará una publicidad más personalizada a medida que aumente el “apetito” de los consumidores por contenido premium.
La plataforma tecnológica de Clypd es utilizada por programadores de TV para ofrecer publicidad relevante en canales de TV lineales para una experiencia de contenido más fluida.
Clypd ofrece opciones para automatizar la publicidad a través de mercados privados o abiertos, así como herramientas avanzadas de planificación y optimización para ayudar a mejorar el rendimiento de su inventario.
Recomendado: AT&T busca resolver los pedidos de su accionista Elliott Management
La empresa señaló que estas capacidades complementan Xandr Monetize, que ayuda a los editores a empaquetar, vender y medir el rendimiento del inventario a través de medios digitales y direccionables.
Las propiedades de medios que abastecen a la comunidad de mercado premium, impulsada por Xandr, incluyen a CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Otter Media y Warner Bros. de WarnerMedia; así como A+E Networks, AMC Networks, Bloomberg, Cheddar, Vudu, VICE, revistas Hearst, Newsy, Philo, Tubi y Xumo.