El Honor Magic8 Lite llega a América Latina con una batería de 8,300 mAh y mayor durabilidad
El Honor Magic8 Lite introduce una batería Silicon-Carbon de 8300 mAh.
En un mercado donde los fabricantes de smartphones priorizan el cuidado y la optimización de la batería para extender su vida útil, Honor no es la excepción y presenta una solución basada en densidad energética.
El Honor Magic8 Lite introduce una batería Silicon-Carbon de 8300 mAh. Esta tecnología, afirma la empresa china, conserva más del 80% de su capacidad tras seis años de uso diario.
Asimismo, permite una autonomía extendida en un chasis de 7.76 mm de grosor y garantiza mantener más del 80% de su capacidad original tras 6 años de operación continua.

Además de su durabilidad a largo plazo, Honor afirma que el modelo integra un modo de ultra ahorro que permite sostener más de una hora de llamada con sólo 2% de batería. También cuenta con carga reversible de 7.5W, lo que le permite suministrar energía a otros teléfonos o accesorios por medio de un cable. Para la recarga, es compatible con carga rápida de 66 W.
Esta capacidad técnica se complementa con una resistencia operativa certificada en climas extremos, desde los -30°C hasta los 55°C, asegurando el rendimiento del equipo.
De acuerdo con la marca, el aumento de capacidad no compromete el diseño. El equipo mantiene un grosor de 7.76 mm y un peso de 193 gramos, gracias a la mayor densidad energética del material Silicon-Carbon. En pruebas internas, el dispositivo alcanzó hasta 49 horas de reproducción de música, 22 horas de video en línea y cerca de 16 horas de videojuegos.
En México, el Honor Magic8 Lite se vende en versiones de 256 y 512 GB, con precios de 8,999 y 9,999 pesos, respectivamente, a través del canal en línea, marketplaces y operadores móviles. El dispositivo también se comercializa en Perú, Colombia, Chile y El Salvador.