Finlandia – Elisa ofrece tarifas accesibles para sus suscripciones 5G

Elisa Finlandia lanzó suscripciones de voz y banda ancha 5G accesibles para sus clientes corporativos y de consumo, con servicios de hasta 300 Mbps en redes 4G y 5G, además de brindar más datos de roaming en la Unión Europea dentro del rango de precios correspondiente.

Con el Saunalahti Carefree 5G 300M, el cliente obtendrá 300 Mbps con datos ilimitados en el país y 20 GB de roaming en la Unión Europea al mes por 31.90 euros durante el primer año, alcanzando los 34.90 euros después de este tiempo.

O puede adquirir la suscripción 600M, que ofrece Internet en el hogar ilimitado de 600 Mbps y 21 GB mensuales para uso en la Unión Europea, por 39.90 euros al mes durante el primer año y posteriormente pagará cinco euros más al mes.

El Saunalahti Carefree 5G 1000M ofrece Internet ilimitado en Finlandia y 23 GB de roaming hasta 1 Gbps, con un costo de 49.90 euros al mes, sin aumentar su precio después del primer año. Los tres planes tienen una tarifa de instalación de 4.90 euros.

Jan Virkki, vicepresidente sénior de Negocios Personales de Elisa, señaló que, aunque los clientes ya han comprado un dispositivo 5G de Elisa, aún no cuentan con una suscripción de quinta generación. Las nuevas suscripciones, más baratas, reducen el umbral para usar la red, esto coloca al operador como el único en Finlandia en vender teléfonos y suscripciones 5G, añadió.