Apple Card no es para mortales: las billeteras de cuero y los jeans podrían dañarla ?‍♂️

Apple siempre ha sido una marca que se caracteriza por ser para consumidores de alta gama. Su nueva tarjeta de crédito Apple Card no es la excepción cuando se trata de ser “elegante”.

Recientemente, la compañía publicó una serie de instrucciones que especifican cuidados especiales que los usuarios de la Apple Card deben seguir si no quieren arruinar el acabado minimalista de la tarjeta de titanio.

De acuerdo con Apple, las carteras de cuero, las monedas sueltas, las llaves y los jeans de mezclilla representan un potencial peligro para la tarjeta. Apple Card tampoco puede estar en contacto con otras tarjetas de crédito.

La noticia provocó chistes en Twitter, donde los usuarios jugaron con colocarla en un aparador de vidrio con poca luz, controlando la temperatura y humedad, evitando los flash de cámara. Incluso hubo montajes de estuches con calcetines para guardar la tarjeta.

El proceso de limpieza de la Apple Card también es muy especial, ya que la compañía recomienda usar una microfibra con alcohol isopropílico. Advierte que se debe evitar utilizar limpiadores domésticos de ventanas, aire comprimido o aerosoles.

Apple Card está diseñada para usarse principalmente de forma virtual; sin embargo, Apple ofrece una versión física para que pueda emplearse en establecimientos que no acepten pagos móviles. Al usar la tarjeta, los usuarios obtienen un 2 por ciento de reembolso en la app de pagos móviles.