Comienzan los pedidos para el Galaxy Note 10

Entró en marcha la preventa de los teléfonos inteligentes Galaxy Note 10 a nivel mundial, lo que aumenta las expectativas sobre la nueva carrera en el mercado mundial de dispositivos móviles y la expansión de la red 5G, según fuentes de la industria.

Samsung comenzó a realizar pedidos anticipados de los dispositivos más nuevos un día después de su evento, desempaquetado para minoristas de electrónica y operadores de telefonía móvil en Estados Unidos, Corea del Sur y otros países del mundo.

En Estados Unidos, el Galaxy Note 10 está disponible tanto en redes LTE como 5G, mientras que en Corea, los últimos teléfonos Samsung se ofrecerán sólo para 5G.

El Galaxy Note10 presenta nuevas capacidades mejoradas e integraciones como mejoras en el S Pen, pantalla Dynamic AMOLED, integración de capacidades RA (Realidad Aumentada) y 3D de vanguardia en la cámara, junto con una cámara Ultra Wide. Cuenta con una carga ultra rápida: 30 minutos de carga, para todo el día. Además, por primera vez en la historia, el Galaxy Note10 estará disponible en dos tamaños.

En Corea del Sur, el precio de un Note 10 de 6.3 pulgadas y 256 gigabytes es de 1.24 millones de wones (mil 025 dóalres), 1.39 millones de wones para una versión de 6.8 pulgadas de 256 GB y 1.49 millones de wones para 512 GB.