Realme C67, el celular más durable y accesible con cámara de 108MP+ ya está disponible en México

Realme actualiza la serie C con un chipset Snapdragon de 6nm que ofrece un rendimiento potente, una cámara con zoom 3X en el sensor y una mayor durabilidad a un precio competitivo.

Realme irrumpe una vez más en el mercado mexicano al traer su smartphone más durable y accesible dentro del segmento de gama media y de entrada: el Realme C67, un celular que por sus características, precio y tecnología de vanguardia marcará tendencia esta primavera entre los usuarios más jóvenes.

El Realme C67 ya está disponible en México a través de Telcel a un precio irresistible de 

6 mil 499 pesos, con dos opciones de color: negro y verde, siendo este último el que muestra un diseño más atractivo con un efecto de color con destellos tornasol gracias un proceso de revestimiento degradado avanzado de 420 nm en la parte trasera.

Realme C67 destaca por su cámara y resistencia

image 415

Lo más destacado de este celular es su rendimiento impulsado por primera vez en la serie C de Realme por un procesador Qualcomm Snapdragon 685 de 6nm, que ofrece una puntuación Antutu de 330k, optimizado para un bajo consumo de energía y mayor potencia con una frecuencia de reloj de 2.8 GHz.

Otro de sus puntos fuertes es la cámara de 108 megapíxeles con zoom 3X en el sensor que permite más opciones de disparo, incluyendo retratos nítidos con efecto bokeh. Cuenta con un sensor de gran tamaño de 1/1.67 pulgadas con 12 millones de píxeles en el centro para permitir la captura de fotos sin pérdidas, incluso de noche.

Hablando de calidad y durabilidad, el Realme C67 se perfila como un campeón en este aspecto, ya que introduce por primera vez una certificación IP54, lo que significa que es resistente al polvo y al agua e incluso puede soportar temperaturas extremas tanto frío como calor.

Presenta una pantalla LCD de 6.72 pulgadas FHD+ 1080*2400 90Hz con un nivel de

brillo relativamente alto en su segmento de hasta 950 nits. Gracias a mejoras en el algoritmo táctil y en el material de la pantalla, este smartphone permite el desbloqueo incluso con las manos mojadas.

Su diseño es más delgado con apenas 7.59 milímetros de grosor. Además, es el primer teléfono de la marca china en su rango de precio que elimina el soporte de plástico de la pantalla con biseles más finos, dándole un aspecto más elevado.

En cuanto a la experiencia de usuario ofrece funciones de software interactivas como la Mini Cápsula 2.0 que se activa cuando se reproduce música, notificaciones del clima, estadísticas de pasos y recordatorios de eventos.

Este celular dispone de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W que es capaz de cargar hasta el 50 por ciento en 26 minutos. También ofrece NFC 360° de alto rendimiento para deslizar el dedo con mayor rapidez y altavoces estéreo duales ultralineales.

Este equipo está disponible en una sola versión de almacenamiento con una gran memoria interna de 256GB y 16GB de RAM dinámica, que promete una experiencia de uso más fluida y sin interrupciones, aumentando el número de aplicaciones que se pueden mantener activas en segundo plano.

Realme ofrece garantía a nivel regional

Otra novedad es que ahora Realme ofrece un año de garantía en América Latina en todos los países donde tiene operaciones, incluyendo Colombia y Brasil. Es decir, que si un cliente de México sufre algún incidente fuera, podrá tener cobertura a nivel regional.

Con esta actualización, Realme busca superar su más reciente hito de envíos, ya que la serie C es una de las más populares que ha alcanzado los 100 millones de unidades enviadas en todo el mundo.