Cinco desafíos para el desarrollo 5G y la transformación digital inteligente

Huawei organizó la 15ª Reunión del Grupo de Usuarios de Huawei (HUGM), una conferencia que congregó a más de 400 operadores globales, bajo el lema “Escuchar – Colaborar – Desarrollar – Mejorar”. A través de esfuerzos de colaboración, la conferencia promovió mejoras de calidad orientadas al futuro que impulsarán la industria hacia adelante.

Durante el encuentro, la compañía actualizó sobre su progreso para abordar los principales desafíos de la industria que identificó en 2022:

  • redes 5G de bajo consumo;
  • rendimiento y experiencia de usuario mejorados en líneas privadas premium totalmente ópticas;
  • calidad mejorada de línea privada y O&M (Operaciones y Mantenimiento) a través de la colaboración inteligente de la red en la Nube;
  • el escalado automático inteligente; y
  • las capacidades inteligentes mejoradas de O&M.

“Durante la última década, Huawei se ha comprometido a escuchar los comentarios de nuestros clientes, abordar sus principales preocupaciones y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios. Al colaborar estrechamente con nuestros clientes, hemos logrado un éxito compartido. En HUGM anteriores, hemos identificado más de 80 áreas de mejora y perfeccionado continuamente la calidad de la red y la experiencia del cliente, en última instancia, maximizando el retorno de nuestros clientes sobre la inversión”, dijo en el encuentro Li Peng, vicepresidente sénior de Huawei y presidente de Carrier Network Business Group (CNBG).

Especiales Sostenibilidad TIC | Desarrolladores de infraestructura trabajan para que 5G sea la tecnología más verde, limpia y amigable con el medio ambiente

Como avance a estos desafíos, Huawei ha integrado innovaciones de aplicaciones y ha desarrollado soluciones inteligentes, simplificadas y ecológicas para mejorar significativamente la eficiencia espectral y energética, mejorando así la experiencia del usuario.

Además, ha trabajado con los clientes para mantener y restaurar las redes después de más de 300 eventos y desastres importantes, protegiendo las redes de comunicación global las 24 horas del día en 2022.