Liberty Latin America anunció hoy el cierre de su oferta de 402.5 millones de dólares de bonos senior convertibles a 2 por ciento con vencimiento en 2024, en una colocación privada a instituciones calificadas.
La compañía vendió el monto total del capital de las notas, incluyendo 52 millones de dólares de la cifra total vendidos, de acuerdo con el ejercicio de los compradores iniciales en su totalidad de su opción de 13 días para comprar bonos adicionales de Liberty en relación con la oferta.
Los bonos vencerán el 15 de julio de 2024 y se podrán convertir en acciones ordinarias de Clase C de Liberty Latin America, en efectivo o en una combinación de ambas.
La compañía usó aproximadamente 45.7 millones de dólares de los ingresos netos de la venta de los Bonos para financiar el costo de las transacciones limitadas, incluyendo casi 6 millones de dólares para financiar el costo de las transacciones con límite relacionadas con la venta de Bonos adicionales.
Liberty dijo en un comunicado que tiene la intención de utilizar los fondos restantes para otros fines corporativos generales.