Zoom para Apple Vision Pro promete videollamadas más inmersivas

Hipertextual-Luis Miranda

Zoom presentó una aplicación para las Apple Vision Pro que promete videollamadas en un entorno inmersivo. Los usuarios estarán representados por un avatar digital durante las conferencias, el cual será diseñado a partir de una representación espacial auténtica de ellos mismos. Para añadir realismo, los participantes de la reunión podrán ver tus movimientos faciales y de manos.

De acuerdo con la empresa, la aplicación de Zoom para Apple Vision Pro combina las videoconferencias con el entorno de los usuarios, difuminando la línea que existe entre las reuniones virtuales y en persona. Zoom se valdrá de la realidad aumentada de las gafas para mezclar una ventana de la videollamada con tu espacio físico. Los participantes podrán escalarla al tamaño ideal para que se sientan como si estuvieran en la misma habitación.

La compañía prometió una integración más robusta para el segundo trimestre del año, la cual permitirá colocar a los participantes de una videollamada en cualquier lugar de tu espacio físico. Los usuarios tendrán la opción de eliminar el fondo físico de sus contactos para tener una experiencia más inmersiva y conectada.

Leer más.