Linda Yaccarino, quien fue nombrada como directora General de Twitter, dijo sentirse emocionada y lista para transformar a la red social del pajarito azul.
La nueva CEO, que iniciará sus labores en las próximas cinco semanas, será la encargada de transformar el negocio de Twitter, y precisamente hizo público su beneplácito e inspiración que le provoca Elon Musk.
“Durante mucho tiempo me he sentido inspirada por tu visión para crear un futuro más brillante. ¡Estoy emocionada de ayudar a traer esta visión a Twitter y transformar este negocio juntos!”, tuiteó la nueva ejecutiva de la red social.
Musk dijo la semana pasada que con la llegada de Yaccarino, su rol en la compañía será el de presidente Ejecutivo y de Chief Technology Officer (CTO), para encargarse del desarrollo de productos y software.
El empresario multimillonario ha señalado en otras ocasiones que busca transformar Twitter a “X, la app del todo”, lo que significa que la red social tendrá otras funciones como comercio electrónico, banca, pago de servicios, por mencionar algunos.
También ha dicho que estaría interesado en vender Twitter si llegara un comprador adecuado.