WarnerMedia lanzará versión AVOD de HBO Max la primera semana de junio por US$ 9,99 mensuales

Next TV Latam

WarnerMedia (AT&T) confirmó oficialmente este último miércoles 19 de mayo durante su Upfront que la versión AVOD de HBO Max será lanzada en la primera semana de junio, por USD 9,99 mensuales. Hasta el momento, WarnerMedia no ha confirmado si la versión ad-supported de HBO Max será lanzada a escala internacional, la nueva oferta implica una rebaja de USD 5 con respecto a la versión SVOD sin publicidad, la cual llegará el próximo mes a Latinoamérica.

A nivel contenido, tanto las versiones SVOD y AVOD de HBO Max permitirán el acceso a un lineup de programación original, así como también a un catálogo de contenidos de varias marcas de entretenimiento, incluyendo HBO, Warner Bros, DC, Turner Classic Movies, Adult Swim, Cartoon Network, y otras. Sin embargo, quienes accedan a la versión AVOD no podrán acceder a las películas de Warner Bros que se estrenan a la misma vez en cines y HBO Max el mismo día durante este año.

La iniciativa de lanzar una nueva versión de HBO Max ya había sido reportada por Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, y John Stephens, ex CFO de AT&T. En relación a la versión SVOD, los países confirmados para el lanzamiento de HBO Max en la región son Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts and Nevis, Santa Lucía, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.