sábado, febrero 4, 2023
HomeDPL NEWSVodafone, el peor operador móvil del Reino Unido, según usuarios

Vodafone, el peor operador móvil del Reino Unido, según usuarios

Vodafone UK fue calificado por los usuarios del Reino Unido como la peor compañía del país, basados en la experiencia del servicio al cliente, la relación calidad-precio y el soporte técnico.

De acuerdo con una encuesta del grupo de consumidores Which?, realizada en febrero de 2019, los tres principales operadores móviles del Reino Unido: Vodafone, O2 y EE, ofrecen un servicio deficiente a los clientes, a pesar de que son más caros que los rivales más pequeños.

Vodafone ocupó el primer lugar de las peores redes móviles británicas al recibir la calificación de una estrella por su servicio en general.

Casi uno de cada cinco clientes (18%) del operador dijo que el servicio al cliente era deficiente, incluido el manejo de quejas, con uno de cada siete (13%) calificando el soporte técnico como pésimo, y uno de cada cinco (19%) evaluándolo como pobre en la relación calidad-precio.

EE fue catalogado como el segundo peor operador móvil, recibiendo malas calificaciones para incentivos (16%) y valor por dinero (13%), con sólo una cuarta parte (27%) de los clientes diciendo que habían recibido un buen o excelente servicio de soporte técnico.

En tercer lugar se ubicó O2, cuyos clientes se mostraron decepcionados por los incentivos y recompensas del operador, y con uno de cada diez calificando la red como pobre por su relación calidad-precio.

La encuesta reveló que de las 13 redes británicas evaluadas, la mayoría de los operadores móviles virtuales (OMVs) obtuvieron las mejores calificaciones por parte de los clientes.

Giffgaff fue calificada como la mejor red, seguida de Utility Warehouse y Plusnet Mobile.

Casi todos los clientes afirmaron que el OMV es bueno o excelente en lo que respecta a la relación calidad-precio y que lo recomendarían a amigos y familiares.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS