martes, enero 24, 2023
HomeDPL NEWSViacomCBS elige a Intelsat para distribución de video en principales mercados mundiales

ViacomCBS elige a Intelsat para distribución de video en principales mercados mundiales

El operador de satélites Intelsat anunció que fue seleccionado por ViacomCBS Networks International (VCNI) para continuar distribuyendo contenido en Europa Central, Europa del Este y en toda la región de Asia Pacífico.

En el mercado de Europa central y oriental, VCNI aprovecha el alcance de la plataforma directo al hogar (DTH) de Intelsat en la plataforma de video 1 West para ofrecer su programación premium. El barrio de Intelsat 1 West puede llegar a más de 17.8 millones de espectadores en toda la región.

En el sureste asiático, VCNI aprovecha el satélite Intelsat 19 (IS-19) para prestar servicio a sus filiales de distribución, incluidas las cabeceras de cable, en toda la región. El video IS-19 puede llegar a 70 millones de espectadores en Asia Pacífico.

VCNI también continuará utilizando los servicios de enlace ascendente terrestre de Intelsat para distribuir su contenido de video en los mercados clave de Asia y Europa Central y Oriental, incluidas las áreas remotas y de difícil acceso.

“Intelsat es la primera opción para las principales empresas de medios que requieren distribución global y servicios de medios administrados. Nuestros servicios administrados están respaldados por el espacio híbrido integrado y la red de fibra terrestre IntelsatOne, que brindan el acceso de la más alta calidad disponible para múltiples plataformas y telepuertos”, dijo Tim Schermerhorn, vicepresidente regional de Intelsat para América del Norte.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

LEER DESPUÉS