Verizon Australia firma acuerdo con NBN para proporcionar servicios de conectividad empresarial

Verizon Australia y NBN anunciaron un acuerdo que les permitirá proporcionar servicios de conectividad empresarial a compañías y clientes gubernamentales.

Robert Le Busque, director regional de Verizon en territorio australiano, aseguró que “una red robusta es la columna vertebral de cualquier negocio y más ahora que el negocio digital es la norma”.

Los clientes empresariales de Verizon Australia continuarán con los servicios de red administrados, incluidos los paquetes de redes definidas por software (SDN) y el servicio de red virtual (VNS), pero con conectividad Enterprise Ethernet, proporcionada por la infraestructura empresarial de NBN.

NBN nació con el propósito de conectar Australia, garantizando que todos los hogares y empresas tengan acceso a banda ancha en el país. En cumplimiento de este objetivo, más de 590 mil empresas a través de su red de acceso satisfacen necesidades únicas de voz y datos.

Para ambas compañías, el acuerdo representa una colaboración exitosa, ya que “ofrece opciones y competencia que no han existido en esta escala anteriormente. Las empresas, en especial las que se encuentran fuera de las principales ciudades, merecen acceso a los servicios y capacidades mejor reconocidos a nivel mundial que ofrece Verizon”, aseguró Le Busque.