lunes, octubre 3, 2022
HomeREDESTV de pagaVenezuela | Simple TV vuelve a aumentar sus tarifas

Venezuela | Simple TV vuelve a aumentar sus tarifas

La mensualidad del plan mega HD quedó en 11.6 mientras que el giga HD ahora cuesta 17.40 dólares y el traje de vale $29. Todos esos precios contarían con el IVA incluido.

Primicia

Empresa de telecomunicaciones venezolana de televisión por suscripción, ajusto sus tarifas en dólares de todos los planes en alta definición desde el pasado viernes primero de julio.

Monto del servicio de cada plan televisivo ahora hay que añadirle también la tasa del 16% equivalente al impuesto de valor agregado
(IVA), antes se encontraba incluido en la tarifa cancelada en moneda extranjera.

Esa diferencia del IVA significa que los clientes con el servicio de la señal de alta definición pagarán entre 1.6 y $4 adicionales a su mensualidad, en función del plan que tengan contratado con simple TV.

Mensualidad del plan mega HD quedó en 11 puntos $6, mientras que el giga HD ahora cuesta 17.40 dólares y el traje de vale $29. Todos esos precios contarían con IVA incluido. Si el servicio del plan mega HD se cancela con la moneda nacional, la tarifa a 64.23 bolívares IVA incluido. Esto calculado a la tasa oficial del banco Central de Venezuela, qué es de 5.56 bolívares por dólar para este lunes 4 de julio supone que se pagan igual 11.55 en total.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS