martes, noviembre 29, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALCriptoVenezuela | Dos criptomonedas a tener en cuenta después del criptoinvierno: renBTC...

Venezuela | Dos criptomonedas a tener en cuenta después del criptoinvierno: renBTC (renBTC) y Mehracki (MKI)

Si bien existen numerosas opciones, se debe proceder con precaución y realizar un estudio exhaustivo antes de tomar una decisión de compra

El Nacional

Las criptomonedas se están convirtiendo rápidamente en un sustituto confiable en términos de alternativas de compra a medida que el futuro del mercado de valores se vuelve más volátil e inestable como resultado de las crisis geopolíticas y económicas. Muchas carteras ahora incluyen tokens de criptomonedas, que se basan en libros de contabilidad de blockchain para ejecutar transacciones financieras seguras. Si bien existen numerosas opciones, se debe proceder con precaución y realizar un estudio exhaustivo antes de tomar una decisión de compra.

RenBTC (renBTC) y Mehracki (MKI) son dos de los tokens de criptomonedas más populares en este momento y atraen a compradores con sus interfaces fáciles de usar, incentivos lucrativos y plataformas seguras. Las siguientes son algunas de las características más importantes de estas criptomonedas. Estas características lo ayudan a determinar si vale la pena o no comprar estas dos criptomonedas a largo plazo. En este artículo, aprenderá más sobre las características de estas criptomonedas y tomará una mejor decisión para su cartera.

RenBTC (renBTC)

Este es un token ERC-20 de la cadena de bloques Ethereum. Como resultado, los usuarios pueden depositar Bitcoins en la plataforma Ren y recibir nuevos criptos renBTC, que luego pueden usar en el ecosistema de Ethereum para una variedad de propósitos, incluida la inversión en tokens ERC-20 que no figuran en los intercambios, participar en smart contratos, utilizando varios protocolos DeFi, etc.

RenBTC no es el primer o único token respaldado por Bitcoin que permite a los usuarios conectarse a otras redes. Sin embargo, se diferencia de los demás en que no es una ficha sintética. Tampoco depende de los procedimientos de liquidación para mantener su valor fijo al de Bitcoin. En su lugar, utiliza una clavija de suministro directa, lo que garantiza que la reserva de Bitcoin del proyecto sea siempre suficiente para cubrir el suministro de renBTC.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS