Uber Eats firma convenio con Carrefour en Francia

En medio de la emergencia sanitaria mundial por el nuevo Covid-19, las personas reducen cada vez más su tiempo fuera de casa con la intención de contener el contagio.

Por esta razón Uber Eats anunció que reforzará las opciones de entrega de alimentos y firmó una asociación con el gigante de supermercados, Carrefour, en Francia, para proporcionar entregas a domicilio en París en menos de 30 minutos.

La gama de productos incluye alimentos perecederos, abarrotes, artículos de limpieza y salud. En su etapa inicial se comenzará con 15 tiendas, aunque se planea escale rápidamente en las siguientes semanas.

u40oyufOA23XVQ3s0vL2GVZtmr RhboeJT K278WN2Ntoj72mhTWFMLT5M3 AeHpvjnAHPX7qw4BvhQ81rU64Rcq3h8I5Ra55gbOuHITSiaMplvnjBBE7qhUsRVpSFJFDNyHhrdI

Asimismo, Uber Eats trabaja con Galp en España para la entrega de artículos de 25 tiendas de conveniencia, y en Brasil ofrecerá entregas de farmacias locales, tiendas de conveniencia y tiendas para mascotas, de acuerdo con información del Financial Times.

En París, el servicio de Uber Eats se lanzará el 6 de abril, y las tarifas de entrega no serán efectivas durante todo el mes.

En respuesta a la pandemia, Uber tomó medidas rígidas: las órdenes serán dejadas en la puerta o de acuerdo a las instrucciones previamente dictadas por el usuario, asimismo, la compañía dijo que está proporcionando a los conductores y repartidores desinfectante de manos, guantes y toallitas desinfectantes.