jueves, agosto 11, 2022
HomeCOVID-19Trabajadores de Tesla en Shanghái vivirán en la fábrica debido al rebrote...

Trabajadores de Tesla en Shanghái vivirán en la fábrica debido al rebrote de covid

Fayerwayer-Jean Lucas Bello

Tesla ha retomado la producción en su fábrica más grande ubicada en Shanghái, luego de que la ciudad comenzara a aliviar las restricciones de bloque tras un brote sustancial de Covid-19.

La fábrica reabrirá sus puertas bajo un “sistema de circuito cerrado”, esto como parte de una estrategia alentada por las autoridades de Shanghái para que las personas puedan regresar a su lugar de trabajo mientras se mantiene el denominado cero-sistema del país, según un informe de Bloomberg News donde cita memorandos internos de Tesla.

Esto quiere decir que los empleados deberán vivir y trabajar en la fábrica. El primer turno inició a principios de esta semana y se espera que se mantenga hasta el 1 de mayo, segu. Las políticas actuales de covid que se implementan en la ciudad asiática.

¿Cómo vivirán los empleados de Tesla en la fábrica de Shanghai?

Según el memorandos de la empresa que cita Bloomberg, cada trabajador tendrá a disposición una bolsa de dormir y un colchón con áreas designadas para descansar, ducharse, comer y relajarse.

Cada empleado recibir tres comidas gratis al día y un estupendo diario de alrededor de 400 yuanes, equivalentes a 63 dólares. Además, solo se le permitirá el ingreso a trabajadores que hayan recibido dos dosis de la vacunación, y cada uno será sometido a pruebas diarias de ácido nucleico durante los tres días de regreso.

Los informes también explican que Tesla también ha incrementado las horas de trabajo para intentar recuperar los 40.000 vehículos que no se fabricaron desde que la empresa en Shanghai cerró el pasado 28 de marzo.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS