martes, mayo 24, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsTikTok anuncia fondo de 200 millones de dólares para creadores

TikTok anuncia fondo de 200 millones de dólares para creadores

TikTok se ha visto envuelta en múltiples escrutinios globales debido a problemas de privacidad y seguridad. Sin embargo, la compañía ha crecido rápidamente mientras la pandemia por Covid-19 mantiene a millones de personas en casa.

Ahora, la plataforma de videos cortos anunció el lanzamiento de un fondo para creadores en Estados Unidos, que comenzará con 200 millones de dólares que se distribuirán durante el año 2021.

TikTok Creator Found incluirá un fondo de aprendizaje creativo de 50 millones para profesores emergentes que han beneficiado a más de mil creadores afectados por la pandemia, con transmisiones en vivo en TikTok que brindan ganancias a cientos de miles de creadores estadounidenses mayores de 18 años. El mercado de creadores ayuda a las marcas a descubrir y asociarse con creadores para colaborar en campañas pagas que generen conciencia y nuevos clientes.

Asimismo, por medio del fondo de TikTok, los creadores podrán obtener ganancias adicionales que ayuden a recompensar el cuidado y la dedicación que ponen en conectarse efectivamente con su audiencia.

La compañía señaló que para ser elegibles, los creadores deben tener 18 años o más, cumplir con una base de seguidores y publicar contenido constantemente sin violar los acuerdos de comunidad.

Carolina Valdovinos
Carolina Valdovinos
Carolina Jiménez es editora de contenidos multimedia especializada en tecnología

Publicidad

LEER DESPUÉS