Stori presentó su tarjeta Black, sin anualidad, con cashback del 3%, línea de crédito de hasta 230 mil pesos y compras diferidas de hasta 12 meses.
El unicornio financiero mexicano Stori ingresó oficialmente al segmento premium de las tarjetas de crédito: este miércoles presentó oficialmente Stori Black.
Se trata de su tercer producto, tras su primera tarjeta de crédito lanzada en 2020 y su cuenta de ahorro (Stori Cuenta+), anunciada en octubre y lanzada al mercado en diciembre de 2023.
El lanzamiento se produce una semana después de que la empresa anunciara su ronda de 212 millones de dólares, mezcla de capital y deuda, y previo a que oficialice la apertura de su segundo mercado en Latinoamérica.
Un nuevo segmento
Stori Black es un producto de Savvi Financieros, la sociedad financiera popular (sofipo) en la que Stori fusionó todas sus operaciones desde julio de 2024.
La nueva tarjeta tiene cuatro características principales: no cobra anualidad, ofrece cashback del 3 por ciento en todas las compras mayores a 100 pesos, la posibilidad de abrir una línea de crédito de hasta 230 mil pesos y hacer compras diferidas desde 6, 9 o hasta 12 meses sin intereses.
Al igual que su primera tarjeta de crédito, la Stori Black también es Mastercard, por lo que tiene aceptación internacional. También puede tramitarse completamente en línea, ya sea en la página web o desde la app, y los únicos requisitos para tramitarla son contar con un buen historial crediticio y vivir en México.
