Spotify lanza Group Sessions para compartir música en tiempo real

Este es un pequeño beneficio para los usuarios Premium.

Spotify ha agregado una nueva función a su plataforma: Group Sessions, que permite a dos o más usuarios Premium escuchar música en tiempo real y compartir el control de reproducción entre ellos.

Para acceder a la función, el anfitrión debe compartir un código QR escaneable con los invitados para unirse a la sesión y con el control de reproducción. Tanto el anfitrión y los invitados pueden pausar, reproducir, omitir y seleccionar pistas en la cola, y agregar sus propias selecciones a la lista.

Group Sessions se actualizará en todos los dispositivos y las sesiones finalizarán después de una hora de inactividad. Spotify no parece haber puesto un límite a la cantidad de usuarios que pueden unirse a una sesión.

Este es un pequeño beneficio para los usuarios Premium. Spotify creó funciones adicionales para los usuarios que pagan, como permitirles ocultar canciones de las listas de reproducción, en un esfuerzo por hacer que el nivel de pago sea más atractivo.

Spotify dice que continuará evolucionando la experiencia de las sesiones grupales con el tiempo en función de los comentarios de los usuarios.