Sonos abre zona para experimentar el audio espacial
El “pop up” está ubicado en Palacio de Hierro de Polanco en CDMX y permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre.
Sonos abrió en la Ciudad de México un espacio para que las personas experimenten el sonido del audio espacial en su nueva bocina Era 300 de manera individual y conectada a un teatro en casa.
El pop up se encuentra en el Palacio de Hierro de Polanco, en donde la compañía de audio montó todo un centro de experiencia, temporal, que incluye los diferentes modelos de bocinas que tiene disponible en el mercado.
“Este pop up es para que la gente pueda disfrutar de la música como nunca antes y como los creadores (de la música) se imaginaron. Tenemos un cuarto para escuchar audio espacial con la Era 300, que es nuestra nueva bocina, la primera de la marca para escuchar música en este formato y a alto volumen.
El espacio también es “para que la gente pueda descubrir que Sonos no solamente funciona con plataformas de streaming, que puedes escuchar más de 100, sino también tenemos vinilos”, comentó en entrevista Ximena Díaz, gerente de Marketing para Latinoamérica en Sonos.
El espacio de experiencia está abierto desde el 7 de septiembre y hasta el próximo 1 de octubre, completamente gratis, en donde especialistas en audio de Sonos explicarán a detalle las bondades que tienen sus bocinas.
Además, Sonos montó una bocina Era 300 “diseccionada” para que la gente pueda ver cómo está diseñada por dentro y por qué tiene la capacidad de reproducir audio espacial.