Según se informa, Spotify ofrece una prueba gratuita de audiolibros a los suscriptores de pago

Gizmodo

Spotify lo hará oferta suscriptores una prueba gratuita del audiolibro por tiempo limitado como parte de sus esfuerzos por ingresar al mercado, según personas familiarizadas con el asunto, el Wall Street Journal informó. Según los suscriptores tendrán acceso a hasta 20 horas de escucha por mes sin tener que pagar una tarifa adicional. El Se espera un juicio “en los próximos meses”.

La empresa añadió aproximadamente 300.000 títulos de libros a su repertorio el año pasado después de su compra por 123 millones de dólares de la plataforma de audiolibros Findaway en 2022. Pero esas ofertas se han limitado a Plan de precios de pago por descarga. Ahora, Spotify está utilizando la prueba gratuita para medir el interés de los clientes en escuchar audiolibros..

El empujón de Spotify La entrada en el sector del audiolibro llega un año después de su continuada altercado con Apple, lo que resultó en que la empresa eliminara la opción de audiolibro de la tienda de aplicaciones de iOS. Spotify permitió a sus suscriptores comprar audiolibros directamente en su sitio para eludir la de Apple 15% y 30% de comisión para compras en la aplicación.

Leer más.