Samsung y Hatch lanzan videojuegos 5G

Seúl. Samsung y la compañía de videojuegos de la nube Hatch, están lanzando una nueva aplicación de juegos 5G para los teléfonos Samsung Galaxy S10 5G en el mercado de EE.UU.

La aplicación de juegos Hatch ofrecerá a los usuarios del S10 5G acceso a más de cien juegos de transmisión, incluidos Hitman GO, Monument Valley y Arkanoid Rising.

Las dos compañías dijeron que la aplicación ha sido diseñada para aprovechar las velocidades más rápidas y la menor latencia de las redes 5G.

Los jugadores también podrán acceder al modo multi-jugador y podrán competir con sus amigos para obtener la primera posición en tablas de clasificación en vivo que se actualizan en tiempo real, no sólo en Arkanoid Rising sino también en docenas de otros juegos en Hatch como Horizon Chase, Beach Buggy Racing y Angry Birds.

“La velocidad veloz y la baja latencia de 5G transformarán totalmente los juegos móviles, por lo que estamos encantados de trabajar con Hatch para ser pionero en los juegos 5G”, señaló en un comunicado Chris Jo, jefe de Servicios de Samsung Electronics America.