Samsung lanza en España las nuevas fundas de Pokémon para Galaxy Buds

Prensa Samsung

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad en España de las fundas Pokémon Eco-Friends para sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds, que incluyen los modelos UltraballGreatball y Masterball. Estos nuevos accesorios de la Edición Pokémon son compatibles con los modelos Galaxy Buds2 Pro, Buds Pro, Buds2, Buds Live y Buds FE.

El original diseño en forma de “Pokéball” rinde homenaje a los míticos videojuegos y anime de Pokémon y están disponibles en tres colores: azul, amarillo y morado. Además, el producto está fabricado con materiales reciclados para ofrecer un complemento icónico de la mejor calidad y responsable con el medio ambiente.

Los auriculares de Samsung presentan una experiencia de sonido inalámbrico realmente inmersiva. Los diferentes modelos de Galaxy Buds, son los acompañantes perfectos para poder conectarse sin incidencias, con la resistencia y autonomía que los usuarios necesitan.

Además, este Black Friday, los Galaxy Buds2 Pro pueden conseguirse a un precio irresistible, con un descuento de hasta 80,89€. Con Sonido Hi-Fi de 24 bits y disponibilidad en tres colores (graphite, white y borapurple), Samsung ofrece la mejor opción para una experiencia de audio premium. Y ahora, para los fans de Pokémon, las nuevas fundas se convertirán también en el mejor accesorio.