Samsung quiere darle vuelta a la página de la pandemia, y muestra de ello es la inauguración de dos tiendas físicas ubicadas en la Ciudad de México.
Una de las tiendas abrió sus puertas este 26 de mayo en el centro comercial Oasis Coyoacán, que se encuentra al sur de la capital mexicana. En tanto que la segunda tienda abrirá sus puertas este 27 de mayo en el centro comercial Parque Tezontle, al oriente de la Ciudad.
La firma surcoreana reveló que con la apertura de estas dos tiendas, Samsung México crece a 30 tiendas inauguradas desde 2018, a nivel nacional.
Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics México, aseguró que continuarán con las inversiones para la apertura de nuevas tiendas en México durante este año.
“Con estas aperturas reafirmamos nuestro crecimiento en México manteniendo como principal objetivo estar cerca de las personas, brindando equipos con la última tecnología.

“Todas nuestras tiendas están diseñadas con el fin de vivir la tecnología de cerca, poniendo a disposición de los visitantes experiencias diferentes y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada. Continuaremos invirtiendo en el país para abrir nuevas tiendas durante 2021”, dijo Sang Jik Lee.
Samsung prometió que el personal que atienda a los usuarios estará capacitado para resolver cualquier duda y mostrar el funcionamiento de sus productos.
Respecto a la seguridad sanitaria, Samsung aseveró que desde 2020 todas sus tiendas siguen protocolos de seguridad para garantizar la integridad de todos sus visitantes y colaboradores.