República Dominicana | Altice es patrocinador de la Serie del Caribe

En Segundos

Con el propósito de continuar fomentando el deporte del país, Altice Dominicana brinda un importante apoyo a la realización de la Serie del Caribe, fungiendo como uno de los principales patrocinadores del evento, que se celebra desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero en el Estadio Quisqueya.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones de mayor crecimiento y expansión de República anunció que premiará la lealtad de sus clientes, incluyendo a quienes realicen nuevas activaciones, sorteando boletas para que puedan disfrutar del deporte que más apasiona a los dominicanos. Los detalles de la promoción y las tiendas participantes están publicados en las redes sociales de Altice.

Adicionalmente, la compañía dotará a la sala de prensa del Estadio Quisqueya de internet WiFi de alta velocidad por fibra óptica y telefonía móvil, para que los medios de comunicación puedan comunicar todas las incidencias minuto a minuto del torneo.

Danilo Ginebra, vicepresidente comercial de Segmento Personal de Altice, dijo que la empresa de telecomunicaciones está sumamente satisfecha por estar siempre presente, acompañando y disfrutando junto a los dominicanos de la alegría y la pasión que despierta el béisbol profesional.

“Durante más de 20 años, hemos apoyado el torneo de Béisbol Invernal de República Dominicana. Como parte de nuestro compromiso con el respaldo a iniciativas que impacten en el bienestar y el sano entretenimiento del pueblo dominicano, estamos presentes en los grandes eventos deportivos que se realizan y en esta ocasión como un solo gran equipo: el de la República Dominicana”, afirmó Ginebra.

Este año, los equipos que compiten en el torneo caribeño son los Gigantes del Cibao, de República Dominicana; los Criollos de Caguas, de Puerto Rico; los Navegantes del Magallanes, de Venezuela; los Charros de Jalisco, de México; los Astronautas de Los Santos, de Panamá; y los Caimanes de Barranquillas, de Colombia.

Altice, la compañía de telecomunicaciones que cuenta con la infraestructura de redes más completa y robusta del país, reafirma su compromiso no solo de conectar a los dominicanos con la mejor calidad de servicio, sino también garantizando el pleno disfrute de la Serie del Caribe a todos los amantes de la pelota.