Phill Spencer se retracta: Xbox no tiene planes de llevar Game Pass a otras consolas

Enter.co-Jeffrey Ramos

La ilusión no duró ni siquiera un día. Hace menos de 24 horas uno de los ejecutivos de Xbox había anticipado que la compañía tenía la intención de llevar Game Pass a las consolas de Nintendo y Sony. Sin embargo, ahora Phill Spencer ha desmentido la idea: no hay planes de sacar Game Pass de Xbox.

En una nueva entrevista para Windows Central a Spencer precisamente se le preguntó sobre los comentarios de un ejecutivo de Xbox que aseguró que la intención era llevar Game Pass a “cada pantalla en la que se pueda jugar” y que la meta a largo plazo era incluso aterrizar en competidores de la compañía como PlayStation o Nintendo.

Empezaré diciendo que no tenemos planes de llevar Game Pass a PlayStation o NintendoNo está en nuestros planes», Aseguró Spencer.

El jefe de Xbox luego intentó clarificar los comentarios asegurando que la frase quería solo indicar la intención de la compañía de enfocarse más en la venta de software y al mismo tiempo cambiar la definición de lo que significa “poseer una Xbox”. Para la compañía esto implica enfocarse primero en sus servicios de suscripción:

Leer más.