Perú | Olvídate de las tarjetas y disfruta de Netflix con Claro

El Comercio

Durante los últimos años, las plataformas de streaming han ido ganando popularidad alrededor de mundo. Y el Perú no es una excepción. Un estudio publicado por Datum (1) revela que, tras la llegada de la pandemia, el 52% de peruanos contaba con este tipo de servicio, y el 71% se encontraba concentrado en la ciudad de Lima. Y la alternativa que prefieren los consumidores peruanos es, en definitiva, Netflix, la plataforma en la que hoy encontramos las producciones que son tendencia a nivel mundial.

El Informe de Consumo de Streaming para América Latina (2), elaborado por Sherlock Communications, revela que Netflix es la opción que predomina en nuestro país. En ese sentido, el 68% de peruanos señala que, entre toda la oferta de servicios de streaming, Netflix es su alternativa de preferencia. ¿Y cómo no serlo? La plataforma agrupa una amplia variedad de series y películas, además de constantes actualizaciones en su parrilla de producciones que responden a las distintas preferencias de sus usuarios.

A través de la programación de Netflix, los usuarios podrán acceder, por ejemplo, a series como La Casa de Papel, una producción original de la plataforma cuya trama, dividida en 5 partes, cautivó al mundo y se convirtió en una de las preferidas por la audiencia. También encontrarán El Juego del Calamar, una serie de origen coreano cuya impactante historia y nivel de producción sorprendió a millones de personas. La gran variedad de películas es otro importante motivo para sumarse a Netflix: disfruta de producciones como No Mires Arriba o Tick, Tick… Boom! Y ahora es más simple acceder a este beneficio gracias a Claro, la única empresa de telecomunicaciones en Perú que ofrece una suscripción a Netflix a través de sus nuevos planes.

No son pocas las ventajas de acceder a una plataforma como Netflix. Uno de los más importantes responde al completo catálogo de películas y series que ofrece la plataforma, el cual se viene actualizando con nuevos lanzamientos. Por otro lado, este espacio ofrece la posibilidad de disfrutar de su contenido de manera práctica y remota desde dispositivos con acceso a internet: Smartphone, Smart TV, laptop, entre otros. Y si tiene una cuenta registrada en esta plataforma, no te preocupes: entre los beneficios de la alianza entre Claro y Netflix se encuentra la posibilidad de mantener tu usuario inicial y así podrás seguir disfrutando de tus producciones favoritas.

Una de las características que puede causar limitaciones para acceder al contenido de Netflix se registra en el método de pago. Y es que el servicio de la plataforma implica que el usuario se suscriba y realice el pago a través de una tarjeta. Sin embargo, no todas las personas cuentan con acceso a una de ellas o confían en este medio para realizar sus transacciones. Por ello, Claro en alianza con Netflix se unieron para poder llevar el servicio a casa, y desde este mes sus clientes disponen de nuevos planes móviles y fijos, los cuales incluyen suscripciones estándar y premium a la plataforma de streaming.

De este modo, con realizar el pago de tu servicio a través de Claro podrás acceder a los miles de alternativas que ofrece la programación de Netflix para disfrutarlo desde tu hogar o de forma remota. Lo mejor es que puedes gozar de este beneficio pagando en soles tu suscripción de Netflix en una sola boleta. Si ya tienes tu cuenta en Netflix, no hay problema porque mantienes tu misma cuenta con todo tu historial de películas y series favoritas ¡Olvídate de realizar más trámites!

Con estos nuevos paquetes, Claro ha demostrado su compromiso por la innovación constante y mejora en los beneficios y se convierte en la única ‘telco’ que incluye Netflix dentro del plan que ofrece como parte del servicio a sus clientes. Los usuarios podrán disfrutar de planes móviles como Max Play con Netflix desde S/ 95, o los planes Hogar Play con Netflix desde S/ 110. Ambos paquetes incluyen la posibilidad de disfrutar del contenido de la plataforma de streaming en 2 pantallas HD en simultáneo. Si quieres conocer más detalles acerca de los planes móviles y fijos con Netflix, ingresa aquí.