miércoles, diciembre 7, 2022
HomeTRANSFORMACIÓNPerú | Favorecen la educación y desarrollo sostenible de Huamachuco

Perú | Favorecen la educación y desarrollo sostenible de Huamachuco

Los representantes de Telecom Business donaron 22 laptops, proyectores e impresoras para que sean utilizados en talleres de niños y adolescentes.

La República

Como parte de las acciones de responsabilidad social que efectúan en las zonas de intervención, la empresa Telecom Business Solution entregó equipos tecnológicos para el desarrollo sostenible y la consolidación del proyecto “Casita Ecológica” de la comunidad de La Quinta, región La Libertad.

Se conoció que sus representantes donaron 22 laptops, proyectores e impresoras para ser utilizados en talleres para niños y adolescentes. Este material tecnológico fue entregado a las comunidades y rondas campesinas de la zona.

Esto, además de promover servicio educativo gratuito, apoyar la escuela de padres y fortalecer a más familias de La Libertad.

Telecom Business

Es una empresa con sede en Lima que se dedica a las telecomunicaciones, con el propósito de impulsar proyectos de seguridad ciudadana en varios distritos de Lima.

La misma destaca la importancia de las telecomunicaciones en la educación, la telemedicina, la conectividad de cada rincón del país y cómo esto contribuye a beneficiar a más peruanos y peruanas que requieren modernidad y desarrollo.

Además de ampliar la infraestructura de telecomunicaciones, ha instalado 353 estaciones base de telefonía celular, así como cámaras de videovigilancia, alarmas comunitarias e iluminación para uso de los gobiernos locales en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS