lunes, noviembre 28, 2022
HomeTECNOLOGÍAPerú | CyberWow: Evento de e-commerce aumenta en 40% la demanda de...

Perú | CyberWow: Evento de e-commerce aumenta en 40% la demanda de personal de retail

Perú21

Del 24 al 28 de octubre se desarrollará la última edición del tradicional CyberWow, una de las campañas de e-commerce más importante para los comercios peruanos, la que contará con la participación de más de 200 marcas de distintos rubros.

Según cifras de Capece, en el Perú hay más de 13,9 millones de compradores online que aprovechan las grandes ofertas de los Cyber. Además, el 52% del volumen de las ventas online proviene del e-commerce del sector retail. De hecho, según TiTask, plataforma digital que alberga equipos flexibles, certificados y customizados, este evento aumenta en 40% el requerimiento de personal on demand para cubrir el alza de pedidos, que por estas fechas son hasta del 120%.

Al respecto, Hans Bleck, Business Manager Regional de TiTask, comenta que los distintos rubros preparan sus mejores ofertas a través de sus canales online, ya que los clientes son cada vez más exigentes y las empresas buscan la forma de mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

“Fechas como el CyberWow, en las cuales la demanda de productos es mayor, pickers (encargados de seleccionar los productos de la tienda) y drivers (quienes retiran los productos y los llevan a su destino), son los más solicitados por las empresas para cumplir con los tiempos de entrega estimado y la experiencia del usuario sea óptima”, afirma el ejecutivo.

“Esperamos que estas oportunidades continúen en crecimiento, teniendo en cuenta que ya estamos próximos a la campaña navideña, que representa, sin duda, una gran oportunidad para generar ingresos”, finaliza Bleck.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS