Paraguay | Moto g100, para los que priorizan una buena relación precio-calidad


La Nación

El nuevo Motorola g100 es el moto g más potente hasta ahora. Tiene un desempeño ultrapotente con la mejor tecnología de conexión 5G1 + Plataforma Ready For. Cuenta con un sistema de cámaras con sensor principal de 64 MP en alta resolución y audio zoom, y además de todo esto, brinda a los usuarios hasta 2 días de batería. “La línea moto g se creó para lograr que prestaciones premium sean más accesibles para todas las personas alrededor del mundo. Un público que prioriza una buena relación precio-calidad”, agregó Santiago Aranda, gerente de dispositivos de Tigo Paraguay.

Gracias a la plataforma Ready For, el usuario podrá amplificar todas las funciones del teléfono, reproducir los juegos del teléfono en una pantalla grande para sentir una experiencia a pura adrenalina, hacer videollamadas como si estuviera en el lugar, y usar las aplicaciones en el monitor de una computadora así tiene más espacio para trabajar y jugar. Todo esto desde el teléfono simplemente conectando el cable U USB-C a HDMI, a un monitor o a una pantalla externa de TV, mencionó.

En cuanto a la nueva plataforma, especificó que para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable U USB-C a HDMI, que en el caso de Paraguay viene incluido dentro de la caja. La plataforma Ready For amplifica todas las funciones del teléfono para que puedas trabajar, reproducir tus películas favoritas, jugar o hacer videollamadas, pero en la pantalla grande, ya sea tu TV o tu monitor.

Se potencia la experiencia conectando múltiples accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick para juegos para un mayor control. Las funciones de Ready For se abren automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla, y permite ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes.

LEGALES

1- Compatible con redes 5G disponible sólo en países y áreas seleccionadas; dispositivo no compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro.

2- La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, incluida la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.