sábado, julio 2, 2022
HomeDPL NEWSParaguay lanza consulta pública para su Plan Nacional de Telecomunicaciones 2021-2025

Paraguay lanza consulta pública para su Plan Nacional de Telecomunicaciones 2021-2025

La consulta pública para el Plan Nacional de Telecomunicaciones de Paraguay estará vigente del 9 al 24 de agosto de 2021. Los interesados pueden remitir sus comentarios a través de la página web y el correo electrónico.

Esta semana, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Paraguay lanzó la consulta pública para el Plan Nacional de Telecomunicaciones (PNT) 2021-2025.

Esto, en el marco de la transparencia institucional y la importancia de la participación de las partes interesadas en el sector telecom, y conforme a lo aprobado por la resolución del directorio No. 1790/21, del 4 de agosto de 2021.

Los interesados pueden participar desde este lunes 9 de agosto a través de la página web institucional www.conatel.gov.py y enviar sus comentarios y sugerencias a la dirección electrónica consulta-pnt@conatel.gov.py, hasta el próximo martes 24 de agosto.

La Conatel detalló que los comentarios que se tomarán en cuenta para la versión final del PNT 21-25 deberán ser remitidos en el idioma español.

Y explicó que el Plan Nacional de Telecomunicaciones tiene como objetivo guiar las actividades de los sectores público y privado para la prestación de los servicios de telecomunicaciones, así como el uso eficaz del espectro radioeléctrico, a fin de impulsar la modernización del sector en Paraguay.

Publicidad

LEER DESPUÉS