jueves, septiembre 22, 2022
HomeNEGOCIOSParaguay | itti consolida su liderazgo en soluciones tecnológicas en el mercado local

Paraguay | itti consolida su liderazgo en soluciones tecnológicas en el mercado local

La Nación

Itti concluyó la fusión con J. Fleischman, empresa con más de 32 años de experiencia en el mercado, resultando en una nueva y más potente versión de sí misma, combinando una trayectoria de más de 50 años de desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas. De esta manera refuerza su posicionamiento y apuesta al crecimiento con la inauguración de su nueva oficina, un espacio único en el país que combina conceptos de innovación, sustentabilidad e impacto social.

itti posee una cartera de más de 1.000 clientes corporativos, ofreciendo un portafolio de soluciones tecnológicas con la representación de firmas internacionales líderes como Ricoh (hardware y software de impresión) y NCR (cajeros automáticos y recicladores de efectivo). Ha diversificado su cartera de clientes ofreciendo soluciones para pymes hasta corporaciones multinacionales de los sectores financieros, salud, seguros, telefonías, hidroeléctricas, gobierno, retail e industrias varias.

Entre sus principales productos, itti despliega una serie de soluciones empresariales y transaccionales, fintech y regtech, biometría y otras como tecnología aplicada a la identificación de personas, objetos y situación de la mano de Motorola Solutions. La consolidación de itti como líder en el mercado se refleja en su nueva casa que abrió sus puertas con un evento donde invitados especiales recorrieron los espacios que dan vida a sus valores, además de conocer de primera mano la nueva imagen de la firma.

itti está ubicada en el piso 11 de la Torre 3 del Paseo La Galería. Con un área de más de 3.700 metros cuadrados, tiene una capacidad para 700 puestos laborales y 8 salas de reuniones. El espacio está inspirado en el propósito y en la cultura organizacional de itti para continuar operando hacia una gestión de soluciones tecnológicas basadas en compromisos de sostenibilidad.

itti también cuenta con una oficina en EEUU, desde donde se posiciona como un importante hub de transformación digital para los negocios en el plano internacional. Además, está ultimando los detalles para inaugurar el primer centro logístico 100% automatizado de Paraguay durante el cuarto trimestre del año. En itti están totalmente centrados en el cliente y en la experiencia integral en la prestación de los servicios. Para ello, se enfoca en diseñar las soluciones en conjunto, contando con un experimentado equipo comercial y de soporte tanto de preventa como de posventa asegurándose del éxito de los proyectos y garantizando la continuidad del negocio con un servicio de excelencia.

Con más de 400 colaboradores directos, itti tiene un fuerte propósito organizacional destacándose por su gestión de personas y cultura. Es una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay según el ranking de Great Place to Work.

Propone una estructura horizontal que propicia el trabajo en equipo en un ambiente disruptivo facilitando la comunicación abierta, con islas que promueven el coworking y el hotdesking (cambiar de puesto), además de tener espacios de entretenimiento en donde se cuida hasta el más mínimo detalle para los colaboradores.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS