miércoles, diciembre 7, 2022
HomeSin categoríaPanamá | Wa! Mi Wallet Nacional, en su primera fase beneficiará a...

Panamá | Wa! Mi Wallet Nacional, en su primera fase beneficiará a más de 30 mil estudiantes con el pago de su beca

La Estrella de Panamá

Wa! Mi Wallet Nacional, la nueva plataforma de medios de pagos digitales de Caja de Ahorros segura, eficiente y confiable, que permite a los usuarios administrar su dinero de forma virtual y realizar pagos de manera sencilla con QR desde una aplicación en su teléfono móvil o con una tarjeta Mastercard virtual, ya cuenta con unos 18,800 registros de beneficiarios quienes recibirán su pago de beca a final del mes de septiembre.

Este innovador proyecto, producto de una alianza publico privado con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), el apoyo de Mastercard, CROEM Panamá INC, beneficiará a más de un millón de panameños que reciben apoyo de los programas de asistencia social de las diferentes instituciones del Estado como el IFARHU y el MIDES, representando un gran avance en la trazabilidad de los fondos de los programas de transferencias monetarias condicionadas.

Para Caja de Ahorros esta iniciativa aporta con su visión de romper las barreras de accesibilidad y liderar la inclusión financiera, el ahorro y la buena gestión de la economía familiar de Panamá, como parte de su compromiso con la comunidad.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS