martes, septiembre 27, 2022
HomeSin categoríaPanamá | Visa destinará $200 millones a facilitar el acceso a soluciones...

Panamá | Visa destinará $200 millones a facilitar el acceso a soluciones de pago digital a las Mypes en América Latina y el Caribe

El Capital Financiero

Visa anunció que intensificará la implementación de programas, recursos y soluciones en Latinoamérica y el Caribe para ayudar a las mico y pequeñas empresas (Mypes) a llevar adelante sus operaciones con éxito y convertirse en negocios más ágiles, eficientes y competitivos en este ecosistema cada vez más digital.

Este compromiso de Visa en la región representa una parte esencial del objetivo global de la compañía de habilitar digitalmente 50 millones de pequeñas empresas para fines del 2023, algo en lo que la compañía está bien encaminada habiendo ya habilitado 30.7 millones de micro y pequeñas empresas en todo el mundo.

“Las micro y pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía, representan un 90% de los comercios que existen en todo el mundo y crean la mayoría de los empleos. En Visa nos hemos comprometido a trabajar a la par de millones de comercios para darles acceso a soluciones de pago digital seguras, convenientes y asequibles, y brindarles herramientas de educación financiera que les permitan crecer y facilitar la eficiencia de sus operaciones”, dijo Ana Vasconcellos, líder de aceptación y pequeñas y medianas empresas (Pymes) para Visa en América Latina y el Caribe.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS