lunes, febrero 6, 2023
HomeNEGOCIOSPanamá | PYMES tendrán nuevas oportunidades de generar negocios

Panamá | PYMES tendrán nuevas oportunidades de generar negocios

Agencia de Noticias de Panamá

Por por primera vez en Panamá se realizará el LAC FLAVORS 2022, un encuentro de negocios de alimentos y bebidas para generar nuevas oportunidades para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como reactivar la economía de Panamá y generar empleos en la región.

Este encuentro será organizado de manera presencial del 11 al 13 de julio  en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su red empresarial ConnectAmericas; el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Se espera la participación de 150 compradores internacionales, que serán seleccionados e invitados por el BID y el país anfitrión, con base en su potencial de compra, diversidad de productos requeridos, grado de sofisticación de sus canales de distribución, renombre, entre otros aspectos. Normalmente asisten de Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS