miércoles, septiembre 28, 2022
HomeSin categoríaPanamá | Nuevo PIN ofrece envíos sean más seguros con Uber Flash...

Panamá | Nuevo PIN ofrece envíos sean más seguros con Uber Flash y Flash Moto

El Capital Financiero

Con el objetivo de seguir poniendo la tecnología al servicio de la seguridad de la comunidad que utiliza la app de Uber en el día a día, y de cara a la celebración del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas (MiPYMES) este 27 de junio, Uber anunció una nueva herramienta de seguridad para que los usuarios y quienes usan este producto puedan verificar los envíos a través de Uber Flash o Flash Moto. 

A partir de hoy, tanto los emprendedores como las personas podrán realizar envíos con un PIN de cuatro dígitos que se debe proporcionar por el destinatario al momento de la entrega. El objetivo de la nueva herramienta es aportar mayor confianza de que el artículo es recibido por la persona correcta.

“A través de PIN el destinatario debe confirmar al socio conductor un código de cuatro dígitos que se genera al azar por la plataforma. El envío no finaliza hasta que el socio conductor ingresa el PIN correcto, de manera que el usuario que envió el artículo, tiene la tranquilidad de que la entrega se completó con éxito”, aseguró, Manuela Bedoya, gerente de comunicaciones de seguridad para Uber en la región Andina, Centroamérica y el Caribe. 

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS